Actualidad › NoticiasApertura de sobres con ofertas destinadas a obras en Río Negro

Apertura de sobres con ofertas destinadas a obras en Río Negro

Comentarios: 0

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) realizó la apertura de sobres con ofertas para Contralmirante Guerrico y Comicó.

En primera instancia, se abrieron los sobres del concurso de precios Nº 18 /13, para la ejecución de la red eléctrica para los 48 lotes en Contralmirante Guerrico. Presentó su oferta la Empresa Nelli & Fenizi Construcciones S.R.L por $1.181.085.

Los trabajos, que consisten en la ejecución de una red de alumbrado y conexionado a una subestación transformadora, aérea que se ejecutará completa con su estructura de sostén, tienen un plazo de ejecución de cuatro meses.

Luego, se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación privada Nº 03/14, para la ejecución del Salón de Usos Múltiples en el paraje Comicó, del Programa HABITAR Río Negro.

Se recibió para ello una sola oferta perteneciente a la empresa Ingeniería Consultora y Constructora S.R.L (ING. CO. S.R.L), con una propuesta económica de $3.303.949.

El mencionado centro comunitario albergará las actividades deportivas y sociales para la comunidad de Comicó y contará con una superficie total de 259 m2.

El mismo constará de un Salón de Usos Múltiples (SUM), dos aulas, servicios sanitarios para hombres y mujeres; además de un sanitario para personas con discapacidad, un depósito, una cocina completa y un hall en el acceso. También contemplará la instalación de gas para la provisión de ocho calefactores tiro balanceado una cocina industrial y un termotanque, e instalación eléctrica completa.

Los trabajos contarán con un plazo de ejecución de 14 meses. La obra, que responde a un compromiso asumido por el gobernador, Alberto Weretilneck con la comunidad del paraje, se ejecutará en el marco del Programa Habitar Río Negro, Operatoria Solidaridad, Línea equipamiento.

Fuente: Gobierno de Río Negro

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes