Actualidad › NoticiasApertura de ofertas para la repavimentación de los alteos de la ruta 35

Apertura de ofertas para la repavimentación de los alteos de la ruta 35

Comentarios: 0

El proyecto contempla la repavimentación de los alteos, la colocación de una doble capa asfáltica de 12 mm cada una y el reacondicionamiento e instalación de defensas metálicas. Los trabajos se desarrollarán entre los km 387 y 388 (Eduardo Castex) y entre los km 461 y 463 (Embajador Martini).

rn_35

Los alteos del corredor, que consistieron en la elevación de la traza de la ruta, surgieron como consecuencia de los fuertes temporales que durante el año pasado azotaron el norte de La Pampa. Las obras fueron realizadas con equipos y personal de Vialidad Nacional y demandaron de $ 70 millones, en conjunto.

ruta35

La rehabilitación de la RN 35, que beneficiará a más de 2.800 usuarios por día, mejorará significativamente la conectividad de las regiones centro y norte del país con los puertos de Bahía Blanca. De esta manera, se agilizará el traslado de productos locales y regionales y se promoverá la llegada de un mayor número de turistas a la provincia.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes