Actualidad › NoticiasApertura al acceso clave a la autopista 25 de Mayo

Apertura al acceso clave a la autopista 25 de Mayo

Comentarios: 0

Hoy se reabrirá un acceso clave a la autopista 25 de Mayo, sentido a la autovía Buenos Aires-La Plata. Se trata de la subida de Lima y San Juan, que había sido cerrada en febrero de 2014.

Screen Shot 2015-03-30 at 2.18.52 PM

Los automovilistas debían desviarse y subir en Solís o directamente en el acceso de la Buenos Aires-La Plata que queda en el cruce de Huergo y Brasil.

El alivio mayor llegará a mitad de año con la habilitación de los túneles del Metrobús, que evitarán que los colectivos se junten con los autos particulares a la altura de la avenida San Juan, como ocurre en la actualidad. Los dos viaductos conectarán la 9 de Julio con la Plaza Constitución.

La obra costará cerca de $127 millones. Cada túnel tendrá 200 metros de largo y un solo carril de seis metros de ancho. En cada costado habrá pasarelas peatonales, que no estarán habilitadas al público pero que sí se usarán cuando haya que evacuar a los pasajeros.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes