Actualidad › NoticiasAnfiteatro de Nueva Galia

Anfiteatro de Nueva Galia

Comentarios: 0

San Luis- Se inaugura la obra preparada para recibir a los grandes festivales y espectáculos, tanto culturales como deportivos.

anfiteatro

Ubicado en el ingreso a Nueva Galia, el espectacular Anfiteatro posee 10 tribunas con capacidad para 11 mil personas sentadas, aunque esa cifra podrá ser superada ya que cuenta con espacios destinados a aquellas personas que “para un Festival quieren ir con su reposera”, según explicó la arquitecta Silvia Pisoni, perteneciente al Programa Grandes Obras de Arquitectura.

La inversión superó los $37 millones y se ejecutó en el tiempo establecido de 180 días corridos. El Anfiteatro podrá ser utilizado para todo tipo de espectáculos, más allá de los tradicionales festivales de doma y cultura, ya que el campo cuenta con las medidas reglamentarias para disputar un partido de fútbol, por ejemplo.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes