Actualidad › NoticiasAmpliarán escuela de La Angostura

Ampliarán escuela de La Angostura

Comentarios: 0

Apertura de la licitación para ampliar y refaccionar la Escuela Nº 130 de La Angostura, ubicada en el Valle Inferior del Río Chubut, y a la que el mandatario consideró como «de excelencia educativa».

Luego de conocerse las propuestas para realizar la obra, que implicará la construcción de 670 metros cuadrados nuevos y la restauración de otros 400, Das Neves encuadró la ejecución de los millonarios trabajos en «la continuidad de la planificación en infraestructura» y recordó que a la Escuela Nº 130 «la conozco mucho antes de ser gobernador y es una escuela de excelencia educativa con mucho compromiso, quizás una de las escuelas donde la Cooperadora ha funcionado y ha sostenido el funcionamiento de la educación en el Valle durante las épocas de crisis», recalcó.
Dos empresas presentaron cotizaciones; OCP Ingeniería y Construcciones S.R.L. ofertó 4.059.781,34 pesos y una alternativa de 4.011.063,96 pesos. En tanto que WAR Construcciones SRL cotizó una oferta básica de 4.210.571,24 pesos y una alternativa con un descuento del 1,5 % en cada uno de los ítems al recibir un adelante del 25%.

Fuente: El Chubut, 16/11

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes