Actualidad › NoticiasAmpliación del natatorio del Instituto de Educación Física de Viedma

Ampliación del natatorio del Instituto de Educación Física de Viedma

Comentarios: 0

Río Negro- A través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, licitará el próximo 4 de agosto las obras de refacción y conexión de cloacas del Instituto de Formación Docente Continua en Educación Física de la Capital provincial.

Las obras tendrán una inversión provincial de $3.342.321.

Screen Shot 2015-07-06 at 10.58.41 AM

La ampliación comprende la construcción de una antecámara de acceso al edificio, construcción de locales para duchas de ambos sexos en sanitarios deportistas, un nuevo gabinete para termotanques, y un box para las bombas. Se pintará todo el edificio, tanto en el interior como en el exterior, como así también el interior de la pileta.

Se realizarán refacciones varias de veredas, rampas de acceso, carpinterías, reemplazo de calderas, bombas, calefactores, termotanques, tanques de agua, climatizador y clorinador de piscinas. Dentro de las refacciones se acondicionará a nuevo los sanitarios y duchas para discapacitados.

Se regularizará la instalación de gas, se ejecutarán a nuevo las instalaciones de agua, se reemplazarán cuatro cisternas, y se llevará a cabo la conexión de la red cloacal del edificio a la red urbana.

Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 300 días corridos contados a partir del Inicio de obra.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes