Actualidad › NoticiasAmpliación del Aeropuerto de México

Ampliación del Aeropuerto de México

Comentarios: 0

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, aseguró que la empresa local Parsons participará en la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

“Parsons ha trabajado en nuestro aeropuerto y otros aeropuertos. Es el ejemplo de experiencia en infraestructura y en varias industrias, infraestructura, energía limpia, tecnología de la información que son cada día más fuertes”, dijo en entrevista al final del encuentro.

Screen Shot 2014-08-27 at 10.27.24 AM

“Hay compañías aquí en Los Ángeles, como Parsons (con sede en Pasadena), que junto con las compañías en México puedan proveer toda la experiencia, la visión y el trabajo para construir el aeropuerto en la Ciudad de México. Y este es un ejemplo de los lazos en los dos lados de la frontera y tengo mucho orgullo de esta compañía de Los Ángeles que parte de esta construcción”, agregó.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ha informado que no se construirá un nuevo aeropuerto para la Ciudad de México, sino que se ampliarán las instalaciones del actual.

No obstante, una de las opciones para hacerlo contempla que la infraestructura existente del AICM se utilice para dar servicio a la ampliación.

El proyecto, a realizarse en los terrenos dentro del Distrito Federal y parte del Estado de México, requerirá una inversión de más de 120 mil millones de pesos.

Garcetti dijo que Parsons había ganado una licitación sobre el proyecto, aunque no se ha anunciado ninguna.

 Fuente: El Financiero

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes