Actualidad › NoticiasAmpliación de la Escuela Municipal de Canotaje

Ampliación de la Escuela Municipal de Canotaje

Comentarios: 0

Carmen de Patagones.- Está próxima a finalizar la obra de ampliación de la Escuela Municipal de Canotaje, que abarcará vestuarios con baños y duchas, un depósito de palas y un sector de permanencia de canoas.

canotaje

Se trata de incorporar servicios a la institución, teniendo en cuenta que las clases de canotaje se dictan durante todo el año y ofrecen un espacio de contención, esparcimiento e integración de niños y jóvenes de todos los sectores de Patagones.

El plan forma parte de los trabajos que el Estado realiza en el marco de la jerarquización de la costanera maragata y se suma a la construcción de baños públicos en el sector, renovación del sistema de iluminación, incorporación de fogones y asadores, cestos para residuos y la renovación de la vereda en el mismo sector.

Se colocaron 1.200 metros de camino de canto rodado y los trabajos previos consistieron en el apuntalamiento del terreno con arboles del lugar y colocación de macadán.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes