Actualidad › NoticiasAguas Rionegrinas reparó importante acueducto en General Roca

Aguas Rionegrinas reparó importante acueducto en General Roca

Comentarios: 0

Se trata de un acueducto de hierro fundido de 400 mm. de diámetro que tiene cerca de 40 años y se vio afectado por su propia antigüedad y desgaste. El servicio de agua potable se normalizará paulatinamente durante la mañana de hoy hasta el mediodía. [Ver imágenes]

acued

La empresa estatal Aguas Rionegrinas concretó la reparación de un importante ducto de agua ubicado en la intersección de las calles Villegas y España de Roca.

Se trata de un acueducto de hierro fundido de 400 mm. de diámetro que tiene cerca de 40 años y se vio afectado por su propia antigüedad y desgaste.

Por esta situación, estuvo interrumpido el servicio en la zona baja de la ciudad y en la zona alta se registró una baja en la presión del suministro. El servicio de agua potable se normalizará paulatinamente durante la mañana de hoy hasta el mediodía.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes