Actualidad › NoticiasAgricultura ya tiene 13 nuevas oficinas en el interior

Agricultura ya tiene 13 nuevas oficinas en el interior

Comentarios: 0

Córdoba – El ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la Provincia viene desarrollando un plan de ampliación de sus bocas de atención en el interior cordobés. A la fecha, la cartera abrió 13 oficinas en distintas localidades, con el objetivo de acercarse a los productores y de facilitarles las tramitaciones que deben realizar.

Screen Shot 2014-11-21 at 8.32.58 AM

Estas oficinas se denominan sub-agencias zonales, ya que dependen de las Agencias Zonales cabeceras en su región. A continuación, se detallan localidades, sedes, días y horarios de estos nuevos servicios destinados a quienes trabajan en el campo.

Buchardo: se atiende los días lunes en las instalaciones de la Sociedad Rural local, en el horario de 8 a 14. Depende de la Agencia Zonal Villa Huidobro.

Jovita: los días de atención son martes y jueves, en una oficina ubicada en el edificio del ferrocarril, en el horario de 8 a 14. Dependiente de Agencia Zonal Villa Huidobro.

Huinca Renancó: los productores pueden acercarse todos los miércoles en las instalaciones de la Sociedad Rural, de 8 a 14. Depende de la Agencia Zonal Villa Huidobro.

Serrano: en esta población del departamento Roque Sáenz Peña, la nueva oficina está ubicada en el Juzgado de Faltas, y abre de 8 a 14. Depende de la Agencia Zonal Laboulaye.

General Levalle: abre todos los martes, en oficina de la municipalidad local. El horario es de 8 a 14, y depende de la Agencia Zonal Laboulaye.

Oliva: todos los miércoles en idéntico horario a las anteriores, abre sus puertas en el predio de la Sociedad Rural. Depende de la Agencia Zonal de Villa María.

Tancacha: en la Cooperativa de Productores Unidos, los días martes se atiende a los productores de 8 a 14. Depende de la Zonal Villa María.

La Laguna: atiende todos los lunes de 8 a 14 en oficinas de la municipalidad y depende de la Agencia Zonal Villa María.

Río Tercero: el lugar de atención es la sede local de la Federación Agraria, y abre sus puertas todos los martes de 8 a 14. Depende de la Agencia Zonal Villa María.

San José de la Dormida: depende de la Agencia Zonal ubicada en Villa de María de Río Seco, y recibe a los productores en las oficinas de la municipalidad, los miércoles de 8 a 14.

Corral de Bustos: en la sede que la Agencia Córdoba Joven tiene en esa localidad, abre sus puertas los jueves de 8 a 14. Depende de la Agencia Zonal de Leones.

Cintra: finalmente, en esta población se atiende los martes en el mismo horario que el resto, en la municipalidad. Depende de la Agencia Zonal de Bell Ville.

Fuente: Diario Así Somos, Córdoba

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes