Actualidad › NoticiasAdministración Tributaria de Mendoza

Administración Tributaria de Mendoza

Comentarios: 0

Con una inversión que supera los $250 millones y 95% de avance, la construcción del subsuelo, planta baja y primer piso del nuevo edificio para ATM se encuentra prácticamente terminada. La segunda etapa alcanza 73% de ejecución y corresponde al segundo piso del nuevo edificio, mientras que el tercer tramo, con 56% de avance, pertenece a la ejecución de la tercera y cuarta plantas, más el bloque destinado a las oficinas de Turismo.

atm

Junto a la remodelación integral de Parque Cívico y a la repavimentación de sus calles y avenidas, la construcción del moderno edificio de ATM contribuyó a la nueva estética del área.

 

atm2

Con una superficie total de 8.667,86 m2, el nuevo edificio concentrará las oficinas administrativas de la Administración Tributaria de Mendoza, que hoy están distribuidas en varios edificios, ocupando principalmente el ala Oeste de la Casa de Gobierno.

El segundo edificio destinado a las oficinas del Ente de Turismo se ubicará entre el inmueble de ATM y La Enoteca y poseerá una superficie de 1.457,44 m2 totales.

Los dos edificios conformarán una plaza cívica de 20 por 40 metros aproximados que actuará como conexión entre ellos, como también de nexo y extensión de la actual explanada de acceso al Centro de Congresos y Exposiciones y a La Enoteca.

Cada fachada ha sido estudiada para que funcione de manera eficiente en términos de ahorro energético. La luz solar se regulará mediante el uso de parasoles dispuestos de forma vertical u horizontal que permitirán regular la incidencia solar en las áreas de trabajo.

Se ha previsto el uso de paneles de doble vidriado hermético en el sistema de muro-cortina con vidrios de control solar y muy alta selectividad para hacer más eficientes los sistemas de acondicionamiento climático y acústico del edificio.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes