Actualidad › NoticiasActualización del Código de Edificación de Paraná

Actualización del Código de Edificación de Paraná

Comentarios: 0

Screen Shot 2015-07-07 at 11.29.07 AMEn la sesión ordinaria celebrada este martes en el Concejo Deliberante de Paraná tomó estado parlamentario un proyecto de ordenanza que prevé la actualización del Código de Edificación de Paraná. Entidades del sector tuvieron la oportunidad de hacer aportes al proyecto.

El Reglamento de Edificación es un instrumento que regula las normas de construcción de la obra privada, desde la línea de edificación hacia adentro, es de carácter meramente técnico constructivo, y que no impacta sobre el espacio público.

Con la participación de los Colegios Profesionales, particularmente con el Colegio de Arquitectos, que hace tres o cuatro años contrató una consultoría para hacer una propuesta al municipio sobre el tema.

La actualización del Código de Edificación es una deuda que tiene esa ciudad, y tiene como finalidad poder garantizar las condiciones óptimas de habitabilidad de cualquier espacio, estableciendo además las medidas de seguridad según el tipo de edificio, para que el uso de los mismos no se convierta en una trampa mortal para los usuarios

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes