Actualidad › NoticiasActividades de despeje en la Ruta Nacional 231

Actividades de despeje en la Ruta Nacional 231

Comentarios: 0

Equipos de Vialidad Nacional continúan trabajando en despejes de nieve a pesar de que el invierno quedó atrás. Se trata del Paso Internacional Cardenal Samoré, en la provincia de Neuquén, donde se produjeron intensas nevadas en pleno verano.

malezas

Si bien se han registrado temperaturas muy altas a lo largo y a lo ancho de la Argentina, la nieve se hizo presente en la zona cordillerana de la Patagonia y alteró el tránsito y la seguridad de los usuarios. En tanto, durante la semana pasada, se llevaron a cabo trabajos de despeje sobre la calzada de la RN 231, en el tramo que va desde la aduana argentina hasta el límite internacional con Chile.

despeje2

Los trabajos que se realizan están previniendo posibles cortes en la circulación y disminuyendo el riesgo de despistes y accidentes en este corredor tan transitado por viajeros provenientes del país vecino y de las localidades argentinas vinculadas con la Ruta Nacional 40.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes