Actualidad › NoticiasAconquija construye su Centro Cívico

Aconquija construye su Centro Cívico

Comentarios: 0

Catamarca- Autoridades municipales de Aconquija comunicaron que junto con el lanzamiento de la temporada de verano 2018, se prevé inaugurar el Centro Cívico.

civ1

El nuevo edificio, que se encuentran en avanzado estado de obra, concentrará, a la Municipalidad, el Juzgado de Paz, el Correo, el Concejo Deliberante y empresas de servicios, entre otras entidades.

civ2

Se  realizan gestiones para contar con una delegación del Registro Civil Digital, para que la gente de Aconquija haga los trámites en la localidad y evitar los gastos que ocasionan tener que viajar a la ciudad capital.

El objetivo es inaugurarlo el próximo 3 de enero cuando se realice el lanzamiento de la temporada de verano. El Centro Cívico tiene un presupuesto de más de 3 millones de pesos, donde una parte aporta el Fondo Desarrollo Municipal y por administración.

civ3

Esta obra demanda una gran inversión pero su objetivo es brindarle comodidad a la gente que muchas veces debe recorrer muchos kilómetros para realizar un trámite.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes