Actualidad › NoticiasAbrieron sobres para obras viales en las Rutas 12 y 123

Abrieron sobres para obras viales en las Rutas 12 y 123

Comentarios: 0

En la sede de la administración central de la Dirección Nacional de Vialidad, se llevó a cabo esta semana la apertura de sobres correspondientes a las licitaciones públicas para iniciar las obras en distintos puntos de la provincia.
La primera de las licitaciones corresponde a obras de seguridad vial en la Ruta Nacional Nº 123, entre la rotonda de empalme con la Ruta 12 y la localidad de Felipe Yofre. Según informaron desde el organismo nacional, los trabajos incluyen rectificación de traza, construcción de intersección simple a nivel, construcción de dársenas y el mejoramiento del acceso a Yofre, lo que brindará mayor seguridad a los conductores.
El otro proyecto corresponde al mantenimiento de la Ruta Nacional Nº 12, desde la estancia “San Antonio” hasta el empalme con la Ruta Nacional Nº 123, en el departamento San Roque. Los trabajos incluyen fresado, bacheo de base y calzada y sellado de grietas y fisuras, bacheo con mezcla granular y en la calzada con mezcla bituminosa en caliente.

Fuente: El Litoral de Corrientes, 29/04

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes