La principal red social con errores

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El viernes, Facebook anunció que estaba arreglando tres de sus herramientas de medición de anuncios después de que encontró que varios métodos utilizados para describir el número de audiencia a los anunciantes eran inexactos.
La divulgación sigue a otros errores en la medición de la publicidad de Facebook, un revés para una empresa que se ha enorgullecido durante mucho tiempo de su sofisticada tecnología publicitaria. En septiembre, Facebook se disculpó por exagerar la forma en que midió la audiencia de video, una métrica importante para los vendedores, y en noviembre, la compañía volvió a notar errores en cuatro de sus productos.
Esta vez, Facebook dijo que había medido erróneamente el número de personas que un anunciante tenía el potencial de alcanzar a través de la red social. La compañía está reestructurando la forma en que muestra las reacciones a los videos en vivo, y está buscando en muestra incorrecta del número de gustos o comparte una entrada de Facebook ha recibido cuando alguien está buscando en un dispositivo móvil.
Sin embargo, los errores han dado pausa a algunos anunciantes y agencias de compra de anuncios, muchos de los cuales han movido más gastos a Facebook en los últimos cinco años. Durante la primera mitad de 2016, los vendedores gastaron $ 5.7 mil millones en publicidad de Facebook en Estados Unidos, lo que representó el 43 por ciento del crecimiento de la publicidad digital en el país, de acuerdo con las estimaciones de la Oficina de Publicidad Interactiva.
Publicis Media, un importante comprador de publicidad digital, aconsejó a los clientes de los errores en septiembre y pidió una mayor supervisión externa de las prácticas de medición de Facebook.

 

 

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