Actualidad › GacetillasSubasta de Arte Solidaria a Beneficio de Fundación Sagrada Familia

Subasta de Arte Solidaria a Beneficio de Fundación Sagrada Familia

Comentarios: 0

El jueves 1 de noviembre, se realizará la segunda subasta de arte a beneficio de Fundación Sagrada Familia.
Organizada por Fundación Sagrada Familia con el apoyo de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán, Sumarte, invita a amantes del arte, aficionados y demás personas con ganas de colaborar a participar de un cocktail en el que se subastarán obras de importantes artistas a beneficio de los programas de construcción y mejoramiento de viviendas que la fundación implementa en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Entre las obras que se subastarán esa noche se encuentra también un mural de –medidas- que fue pintado por el reconocido caricaturista Liniers durante un show en conjunto con Kevin Johansen  en el Malba. El mural fue donado a Sagrada Familia en nombre de los  dos artistas al finalizar el espectáculo que fue organizado por La Nación en el marco del ciclo  ExperienciaADN.

Todas las obras que se subastarán esa noche pueden verse por anticipado en el catálogo online (http://subastasantodomingo.wordpress.com/catalogo-de-cuadros-2012/)
Música, arte y ganas de sumarse a un futuro mejor.  La participación  tiene un costo, bono contribución de $100.

Para reservar lugar contactarse al 4508  4088 o por mail aeventos@sagradafamilia.org.ar

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes