Actualidad › GacetillasSe inauguró la casa de Art Basel

Se inauguró la casa de Art Basel

Comentarios: 1

Art Basel Cities House, ubicada en el barrio de Retiro en Basavilbaso 1233, contará el sábado y el domingo con talleres, sesiones de mentoría, performances y sesiones de música que serán abiertas a los vecinos, sujetas a la disponibilidad del espacio.

basel

En el contexto de la Noche de los Museos, estará disponible hasta las 2 del domingo, con sesiones de música y horas de consulta abiertas para los vecinos.

La alianza con esta organización forma parte del compromiso del Gobierno porteño por fortalecer el ecosistema artístico de la Ciudad, conectando a artistas, galeristas y curadores, y, a la vez, potenciar las industrias creativas de la Ciudad, uno de los motores del desarrollo social, económico y cultural de Buenos Aires.

Art Basel es una feria internacional que organiza anualmente las tres principales ferias de arte moderno y contemporáneo del mundo en Basilea, Miami Beach y Hong Kong. Su objetivo es apoyar de diversas formas el papel que juegan las galerías en nutrir las carreras de sus artistas.

Art Basel Cities es una nueva iniciativa que expande el compromiso en el mundo del arte con el trabajo en conjunto con ciudades para desarrollar programas culturales a largo plazo, y Buenos Aires fue la primera ciudad elegida para esta propuesta.

1 comentario en Se inauguró la casa de Art Basel

  1. 1

    Hector Ayache:

    # 08/11/2017

    Bienvenida esta entidad cultural a Buenos Aires

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes