Actualidad › GacetillasProductos sustentables de Tarquini

Productos sustentables de Tarquini

Comentarios: 0

tarquiniTarquini presentó en Batimat Expovivienda 2013, dos productos que reafirman su compromiso en el desarrollo de productos para la construcción sustentable. Se trata de Pometina y el Sistema Bioclima, en un stand de 120 m2 donde festejó su 70 aniversario.

El Ing. Carlos Tarquini, director comercial de la firma, explica: “Este año presentaremos dos productos que continúan con la visión sustentable de Molinos Tarquini. Uno de ellos es la Pometina, producto de extracción natural que genera un importante aislamiento térmico, además de acústico e ignífugo. Cabe destacar también su uso en las terrazas verdes y parquizaciones sobre cocheras, soluciones de creciente demanda en la actualidad, ya que colocado como contrapiso facilita el buen drenaje del agua de lluvia”.

Sobre el segundo lanzamiento agrega: “Asimismo lanzaremos el sistema de Bioclima, una combinación de revestimientos para los muros interiores y exteriores de los edificios, que genera una barrera unidireccional contra el ingreso de elementos patogénicos y a su vez permite la migración al exterior de las toxinas. De este modo buscamos alcanzar un ambiente más saludable para sus habitantes”.

Para más información: www.molinostarquini.com.ar

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>