Actualidad › GacetillasExcelencia en la Ingeniería Civil: Argentino y Norteamericano

Excelencia en la Ingeniería Civil: Argentino y Norteamericano

Comentarios: 1

Comparten el Reconocimiento por la Excelencia en la Ingeniería Civil: un Argentino y un Norteamericano

El Consejo Mundial de Ingenieros Civiles (WCCE por sus siglas en ingles) habrá de otorgar a los ingenieros Tomas Del Carril de Buenos Aires y William Carroll de Estados Unidos su prestigioso premio de Reconocimiento a la Excelencia en la Ingeniería Civil.

“Nos sentimos honrados de poder reconocer por sus logros sobresalientes en la educación, investigación, servicio público, docencia, así como en la práctica profesional de la Ingeniería a estos dos distinguidos colegas, dijo el Dr. Emilio Colón, Presidente del Consejo Mundial de Ingenieros Civiles. “Ambos son modelos para sus colegas profesionales y para los jóvenes profesionales, no sólo en sus respectivos países sino también en el mundo entero”, dijo Colon.

Tomas del Carril, Ingeniero Civil

Ingeniero Civil, Miembro de la Academia Nacional de Ingeniería de Argentina

Por sus logros significativos en la educación, investigaciones y su práctica profesional en Ingeniería Estructural.

• Al presente, Profesor de dos de las más prestigiosas universidades de la Argentina y autor de sobre 40 trabajos de investigación presentados en Simposios, Conferencias y cátedras alrededor del mundo, con varias reconocidas y premiadas.

• Sus trabajos en ingeniería estructural están palpables a través de su colaboración en sobre 40 puentes en la Argentina y América Latina.

• Su reconocimiento como Miembro Titular de la Academia Nacional de Ingeniería de Argentina y miembro de la Academia de Ingeniería de la Provincia de Buenos Aires y al presente como Presidente de la Asociación de Ingenieros Estructurales de Argentina.

William Carroll, PE: Ingeniero Civil

Ingeniero Civil, Titular de la Academia Nacional de Ingeniería de los Estados Unidos de Norte América, Miembro Titular Fundador de la Academia Panamericana de Ingeniería, Pasado Presidente de la Federación Mundial de Organizaciones de Ingenieros y de la Asociación Americana de Ingenieros Civiles.

Estados Unidos de Norte América

Por sus logros significativos en la educación, investigaciones y su práctica profesional en Ingeniería Civil y Ambiental.

• Sus esfuerzos como asesor en la creación de varias agencias ambientales federales, algunas de ellas reconocidas mundialmente como innovadoras.

• Por sus ejecutorias en la ingeniería hidráulica demostrado en sus ejecutorias en cientos de proyectos de agua, alcantarillado sanitario y planificación de proyectos de de desperdicios en general.

• Su reconocimiento como Miembro Titular de la Academia Nacional de Ingeniería de los Estados Unidos de América, Titular Fundador de la Academia Panamericana de Ingeniería y como Presidente de la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles y de la Federación Mundial de Organizaciones de Ingenieros.

1 comentario en Excelencia en la Ingeniería Civil: Argentino y Norteamericano

  1. 1

    movimiento de suelos:

    # 27/04/2012

    Me resultó mas que resumido. Gracias!

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>






Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes