Actualidad › GacetillasEntrega de premios del V Concurso de Diseño Social

Entrega de premios del V Concurso de Diseño Social

Comentarios: 0

SUMÁ USO! Entrega de premios del V Concurso de Diseño Social. Anuncio de los ganadores y exposición de los proyectos seleccionados

En el marco del V Concurso de Diseño Social Sumá USO!, el viernes 26 de octubre a las 19hs se realizará, en la Sociedad Central de Arquitectos, el acto de entrega de premios donde serán anunciados los ganadores al primer, segundo y tercer puestos del concurso y se realizará la exposición de los 10 proyectos seleccionados por el jurado como finalistas.

En la ceremonia, se entregará también un reconocimiento especial a los autores de “Pared Multiespacio” el proyecto elegido, de entre los diez pre seleccionados como “Favorito del Público a través de una votación abierta que se realizó en la página de Facebook de Sagrada Familia.

El premio al Favorito del Público se otorga por primera vez este año y es una iniciativa conjunta de Fundación Sagrada Familia y el Banco Hipotecario. A través de esta alianza, el Banco Hipotecario fortalecerá los talleres de Sume Materiales, donde se materializará el proyecto más votado.

Los diez finalistas, y los proyectos ganadores, fueron seleccionados por un Jurado compuesto por reconocidos arquitectos y diseñadores de trayectoria: DI Marco Sanguinetti, DI Eduardo Simonetti, DI Pablo Bianchi, Arq. Roque Frangella (Sociedad Central De Arquitectos), Ricardo Occhipinti, DI Ana Clara Waserman y D.I. Anabella Rondina, Gerente Opreativa del Centro Metropolitano de Diseño (Dirección General de Industrias Creativas, Ministerio de Desarrollo Económico, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires).

El ganador del primer premio recibirá un pasaje a Rio de Janeiro, el segundo premio una orden de compra de $6000 en Blaisten, mientras que el tercer puesto será premiado con una orden de compra de $3000 en Sacheco.

Organizado desde Sume Materiales – corralón social de materiales de Sagrada Familia- el Concurso de Diseño Social Sumá USO! convocó a profesionales, estudiantes y apasionados del diseño y la arquitectura a presentar el diseño de un producto o mueble útil y novedoso para la vivienda a partir de pallets de madera.

La quinta edición del Concurso de Diseño Social cuenta con el apoyo de la Sociedad Central de Arquitectos, Centro Metropolitano de Diseño, CPAU (Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo), Revista Hábitat y Municipalidad de San Isidro.

Y la colaboración de Buenos Aires Design, Banco Hipotecario, Sacheco, Cetol, Weber, Blaisten, El Vestuario y Focus Point.  www.sagradafamilia.org.ar

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes