Actualidad › GacetillasEl Bus Turístico se suma a La Noche de los Museos 2018

El Bus Turístico se suma a La Noche de los Museos 2018

Comentarios: 0

El sábado 10 de noviembre se llevará a cabo una nueva Experiencia BA, en la que 90 vecinos vivirán de una forma diferente el décimo quinto aniversario de La Noche de los Museos.

bus

Esta actividad única, organizada por Participación Ciudadana en conjunto con el Ministerio de Cultura porteño, permitirá a los asistentes disfrutar de la Noche de los Museos recorriendo la Ciudad en el emblemático Bus Turístico de Buenos Aires junto a guías turísticos, especialistas de arte y funcionarios públicos quienes los estarán acompañando a conocer los distintos museos desde las 19 hasta las 24 hs.

La actividad finalizará con un cóctel en la Usina del Arte donde culminarán los 3 buses que se pondrán a disposición.

noche

Ya hay más de 9.200 vecinos inscriptos para participar de esta iniciativa. Todos ellos completaron un formulario donde pudieron elegir uno de los siguientes recorridos:

• Recorrido 1: Centro Cultural Recoleta – Museo de Bellas Artes – Isaac Fernández Blanco – Usina del Arte. • Recorrido 2: Museo de Arte Español Enrique Larreta – Sivori- Usina del Arte. • Recorrido 3: Museo de la Ciudad – Museo del Humor – MAMBA – Usina del Arte.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes