Actualidad › GacetillasDiseñar la cocina ideal

Diseñar la cocina ideal

Comentarios: 2

Celebrando el Día de la madre, Whirlpool lanza un concurso imperdible para ganar la cocina ideal, equipada con sus productos.

En el marco de la campaña “Diseñada para simplificar”, dirigida y protagonizada por Andy García, Whirlpool lanza un nuevo comercial e invita a sus consumidores a participar de un concurso que los haga pensar en  ¿qué deseo quieren cumplir hoy?

Ingresando a www.diseñadaparasimplificar.com, Whirlpool invita a diseñar la cocina ideal y participar por un set de electrodomésticos, para que ellos sean los que trabajen, mientras se gana tiempo para disfrutar un poco mas de los pequeños placeres de la vida como salir con amigos, compartir en familia o simplemente ordenar el guardarropas por color…

Participar es tan simple como usar un producto Whirlpool:
• Diseñar: mediante una aplicación online, los participantes diseñan su cocina eligiendo estilos, colores, texturas y productos.

• Compartir: mediante las redes sociales, cada usuario comparte el diseño contando qué le gustaría hacer con el tiempo que los productos Whirlpool le permiten ahorrar  e invitando a sus amigos a compartirlo juntos.

• Votar: dentro del sitio web de Whirlpool, la cocina diseñada se somete a votación.

• Ganar y Ayudar: la cocina más votada se lleva 2 sets de productos Whirlpool, uno para el ganador y otro para donar a una institución benéfica.

“Esta es nuestra segunda promoción con alcance regional para el consumidor latinoamericano. Lo que buscamos con estas acciones es acercarnos cada vez más a la gente con una marca que verdaderamente está diseñada para simplificar la vida”, sostiene Mariana González Ericsson, Directora de Marketing y Trade Marketing de Whirlpool América Latina Internacional. 

Esta promoción es válida del 24 de septiembre al 4 de noviembre. Bases y condiciones disponibles en:
www.diseñadaparasimplificar.com

2 comentarios en Diseñar la cocina ideal

  1. 1

    otero hector TEL; 4203 3623 ., DNI. 4312231:

    # 04/10/2012

    Fué mi gran preocupación el evitar que mi pequeño hijo se quemara en la cocina.Ello me llevó a protegerlo de la manera que describo en la pag. web mencionada.Grande fue mi sorpresa al corroborar en el Instituto Del Quemado del gov. de la Cd. de Bs. As. mis temores.con tremendas estadisticas sobre criaturas y ancianos con quemaduras irreversibles en rostros y genitales,algunas fatales y de dificil y cruenta sanacion.Creo aportar a vtra. invitacion al DISEÑO un elemento DECORATIVO y de SGURIDAD,muy simple Pero 100% EFICAZ Y ADAPTABLE A CUALQUIER MEDIDA DE COCINA sin colocar un solo tornillo en el artefacto escogido,ya sea nuevo u existente:DISEÑE Y CONSTRUÏ PROTOTIPOS,los cuales estan a vtra. disposicion.Dicho producto no eatá comercializado aun,con el deseo de que una empresa de vtra. envergadura lo adopte .GRACIAS

  2. 2

    otero hector TEL; 4203 3623 ., DNI. 4312231:

    # 04/10/2012

    Felicitaciones :

    Una empresa de vuestra envergadura tiene la humildad de ACEPTAR Imnovaciones.Congratulaciones al Creativo. Espero aportar mi “granito de arena”

    ATTE Hector A. Otero(un humilde usuario)

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes