Actualidad › GacetillasCasa de Victoria Ocampo

Casa de Victoria Ocampo

Comentarios: 0

En Mar del Plata, la casa de la escritora te ofrece su exposición permanente y muestras especiales.

Villa Victoria fue la casa de vacaciones que la escritora Victoria Ocampo tuvo en Mar del Plata y que donó en vida a la UNESCO. Está emplazada en la manzana rodeada por las calles Matheu, Arenales, Quintana y Lamadrid de la ciudad balnearia.

casa-de-victoria-ocampo

Hoy pertenece a la Municipalidad de General Pueyrredón y en ella funciona el Centro Cultural Victoria Ocampo, que abre sus puertas durante todo el año para que puedas conocer el mobiliario original de la habitación de la destacada ensayista y disfrutar de las muestras temporarias sobre diversas disciplinas del arte.

victoriaoc

Abierto todo el año, en horario de 12 a 18 los días miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo y lunes. Los martes, cerrado. En la ciudad de Mar del Plata, acercate hasta hasta Matheu 1851. Podés llamar previamente a los teléfonos 4942878 y 4935302.

Tené en cuenta que, por razones de preservación patrimonial, durante tu visita te pedirán no pisar el césped ni fumar adentro del predio.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes