Actualidad › GacetillasBuena Esperanza: se plantaron más de 600 árboles

Buena Esperanza: se plantaron más de 600 árboles

Comentarios: 0

San Luis- La propuesta de la cartera medioambiental desembarcó en el sur provincial, donde se plantaron especies como pinos y álamos. La iniciativa ya superó los 3.000 árboles forestados en diferentes puntos de la provincia.

forestacion

El Plan Provincial de Forestación continúa vistiendo de verde los ingresos de distintas localidades del territorio sanluiseño. Después de plantar más de 2.700 árboles (2.400 en Nueva Galia y 350 en Desaguadero), la cartera medioambiental llegó a Buena Esperanza para embellecer la zona y cuidar el medioambiente. 

En total, se plantaron más de 600 árboles de las especies pinos y álamos sobre los márgenes de la Autopista Provincial Nº 55, desde el ingreso a la localidad, abarcando un total de 4 km en dirección hacia el sur de la provincia.

Además, el Ministerio dará inicio con el mantenimiento y reforestación de la zona que comprende la barrera sanitaria ubicada en Justo Daract, hasta el límite con Córdoba; y el mantenimiento y forestación de la Autopista de las Serranías Puntanas, desde la localidad de Donovan hasta el ingreso con el Autódromo “Rosendo Hernández”.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes