Gestión Inmobiliaria Estratégica. Los desafíos de 2014
Estamos asistiendo a una verdadera transformación del mercado inmobiliario. Por un lado, los vendedores y desarrolladores diseñan productos adecuados a necesidades, valores y estilos de vida. Por el lado de los compradores, la abundancia de información y el cambio en los hábitos de consumo, multiplica la segmentación del mercado. En este contexto, articulando e integrando a la oferta y la demanda, los profesionales inmobiliarios, no tienen otra alternativa que la profesionalización de sus organizaciones en cuanto a políticas, estrategias e innovación.
OBJETIVOS
• El objetivo fundamental del curso es hacer una revisión completa y dinámica, de conceptos y nuevos enfoques del negocio inmobiliario, en todas sus fases y especialidades.
• En cuatro jornadas, organizadas especialmente en días sucesivos para participantes del interior del país.
• Se abordarán las problemáticas mas frecuentes de la gestión inmobiliaria, especialmente aquellas vinculadas al corretaje, tasaciones y marketing.
DIRIGIDO A
Este programa educativo servirá a los participantes ya sean profesionales o emprendedores para contar con los conocimientos necesarios para desempeñarse eficientemente en empresas inmobiliarias.
CONTENIDOS
• Tasaciones
• Compraventa
• Alquileres
• Subastas
• Marketing y Ventas
• Plan de Negocios
• Propiedad Horizontal
• Prehorizontalidad
• Fideicomisos
Comienza: Lunes 27 de enero de 2014.
Se dicta: Lunes 27, Martes 28, Miércoles 29 y Jueves 30 de enero de 2014.
Cuatro clases de 3hs c/u.
Horario: De 18 a 21 hs
+ INFO: 0341 – 4215945 / graduados@frro.utn.edu.ar
Héctor Armando Navas:
solicito información en cuanto a la modalidad del dictado del curso, si es prescencial, o por internet, etc. etc.