Actualidad › CalendarioExpo Frío Calor Uruguay 2013

Expo Frío Calor Uruguay 2013

Comentarios: 0

efcExpo Frío Calor Uruguay es la única exposición del sector de Climatización y Refrigeración que se realiza en Montevideo, Uruguay, los próximos 15 y 16 de Agosto de 2013, en el Parque Tecnológico Latu, Salón Los Robles, Organizada por Arma Productora.
En un mercado que viene creciendo sostenidamente año tras año, las empresas más importantes del sector mostraran las últimas novedades de productos y servicios, ofreciendo las nuevas tecnologías, realizando presentaciones, conferencias, seminarios, etc.; En los últimos años, el mercado de la Climatización y Refrigeración avanzo a pasos sostenidos, Expo Frio Calor Uruguay es el ámbito ideal para establecer lazos y potenciar alianzas comerciales; exhibir nuevos productos y servicios y mejorar la profesionalidad del sector.
Expo Frio Calor Uruguay, se desarrollará en una superficie de más de 2000m2, con más de 50 expositores entre empresas nacionales y extranjeras, la visita de profesionales técnicos de todo el país y del exterior.
En el sector se convocan distintos sectores de la industria: Refrigeración y Frío Industrial, Aire Acondicionado, Calefacción y Agua Caliente Sanitaria, Ventilación, Automatización, Calidad de aire:
Salas y Áreas Limpias, Gestión y Servicios Técnicos, Aislamiento, Refrigerantes, Elementos de Regulación y Control, Útiles, Herramientas y Accesorios para instalaciones, Equipos solares.
El evento cuenta con el auspicio de la única entidad del Sector, Asurvac (Asociación Uruguaya de Refrigeración, Ventilación y Aire Acondicionado) Cámaras e Instituciones de Profesionales, directa o indirectamente relacionados.

+ Info: info@expofriocaloruruguay.com / www.expofriocaloruruguay.com

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes