Actualidad › CalendarioEmployment Brand: Cuál es la mejor estrategia para diferenciarse en el siglo XXI

Employment Brand: Cuál es la mejor estrategia para diferenciarse en el siglo XXI

Comentarios: 0

Viernes 26 de marzo, 9h. Lugar: Sede Figueroa Alcorta, Sáenz Valiente 1010.
Actividad gratuita. Requiere inscripción previa.

El área de Educación Ejecutiva de la Universidad Torcuato Di Tella invita a participar del Seminario “Employment Brand”, a cargo de la Directora del Programa Ejecutivo de Recursos Humanos, Paula Molinari, el viernes 26 de marzo, a las 9h en la Sede Figueroa Alcorta de la Universidad.

¿Cuál es la mejor estrategia para diferenciarse en el siglo XXI? ¿Cómo gestionar la escasez, la atracción y la fidelización de talentos? ¿Que hace Google? ¿Cómo se diferencian Southwest en el sector de la aeronavegación y Starbucks en el mundo del retail?  En el siglo XXI, el mercado de empleo se ha convertido en un mercado real. Las empresas más competitivas no se preocuparán solamente por sus productos o servicios, sino que deberán poner foco en la generación de su marca de empleo.

Paula Molinari
Licenciada en Ciencias de la Educación, Universidad de Buenos Aires. Directora de Whalecom, consultora en capital humano. Directora académica del Programa de Recuros Humanos, UTDT.

Sofía Garat
(54 11) 5169 7342/7355 | admisiones_negocios@utdt.edu
Sáenz Valiente 1010, Buenos Aires | www.utdt.edu

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes