Actualidad › CalendarioDiseño de muebles

Diseño de muebles

Comentarios: 0

mueblesEn el marco de los acuerdos para capacitación profesional firmados entre la Federación Argentina de Industria Maderera y Afines y el Ministerio de Trabajo, la Cámara de los Fabricantes de Muebles, Tapicería y Afines realizará un curso gratuito sobre diseño de muebles y realización de prototipos en 3D.

La Federación Argentina de Industria Maderera y Afines (F.A.I.M.A.) apoya a la Cámara de Fabricantes de Muebles, Tapicería y Afines (C.A.F.Y.D.M.A.) en la realización de un curso gratuito junto al Centro Metropolitano de Diseño (C.M.D.), donde se trabajará sobre diseño de muebles y su posterior impresión en tres dimensiones.
Esta capacitación está dirigida a diseñadores industriales, arquitectos, estudiantes, operarios de mandos medios de Pymes, joyería, molduras, entre otros, y se realizará entre el 14 de mayo y el 2 de julio en el reciente inaugurado Laboratorio de Fabricación Digital. Este lugar, que fue desarrollado en forma conjunta entre C.A.F.Y.D.M.A. y la Dirección General de Ciencia y Tecnología, está ubicado dentro del C.M.D. en la calle Algarrobo 1041, Capital Federal.

La inscripción estará abierta hasta el viernes 10 de mayo, no tiene costo y es de cupo limitado.

Para informes o inscripción, se debe enviar un correo electrónico a info@cafydma.org o llamar al teléfono (011) 4126-2950 (Int. 3173).
La capacitación será dictada los martes, miércoles y jueves por la mañana y consistirá en cuatro cursos: Renderizado 3D y Postproducción; Modelación en Rhinoceros; Impresión en 3D de prototipos industriales; y experimentación con materiales.
Para más información también pueden contactarse con F.A.I.M.A. al 011-4343-4303 o visitar la web www.faima.org.ar

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>






Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes