Archivo de Noviembre de 2017

Proponen mejoras en el tránsito en la Ruta Nacional 168

Santa Fe- La posibilidad de transitar de manera más fluida y segura la Ruta Nº 168, que los conecta con la capital provincial, (…)

Ruta Nacional 75: Trabajos de mantenimiento en La Rioja

Desde Castelli hasta Vinchina, Vialidad está llevando a cabo tareas de fresado de calzada, limpieza del camino, destape de alcantarillas y corte manual (…)

La Rioja: Parque solar de un millón de paneles fotovoltaicos con tecnología de última generación

La Rioja apunta a fortalecer sus políticas en materia de obtención de electricidad a partir del uso de energías renovables, en el marco (…)

Comienzan los trabajos nocturnos sobre la Ruta Nacional 168

Santa Fe- Comenzaron los trabajos nocturnos en la Ruta Nacional 168. Según informó Vialidad Nacional, las tareas se concretarán 22 a 6.

Se reducirán (…)

Obras de cableado subterráneo en la avenida Paysandú

Corrientes- Con el objetivo de mejorar la conectividad hacia el Sur de la ciudad, y más precisamente en dirección a los terrenos de (…)

Convocatoria Audiencia Pública: Proyecto Segunda calzada Ruta Provincial N° 11

Con el objetivo de informar sobre los estudios técnicos del proyecto “Segunda calzada Ruta Provincial N°11 en el tramo Villa Gesell – Mar (…)

El Gobierno de Entre Ríos intensificó la conservación de caminos

La Provincia a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) trabajó en tareas de conservación en caminos de uso productivo y social (…)

Trabajos de rehabilitación en la zona de Etchevehere

Entre Ríos- Los trabajos de rehabilitación de calzada se ejecutan desde Villa Fontana a Gobernador Etchevehere y la doble vía desde Oro Verde (…)

Ruta Provincial 186: Pavimentación en Malargüe

Mendoza- Comenzarom los primeros trabajos de movimiento de suelo sobre la Ruta Provinciañ 186, provincia de Mendoza. Las tareas tienen lugar en el (…)

Ruta Nacional 16: Construcción de colectoras entre Resistencia y Makallé

Chaco- Se avanza en la construcción de la calle colectora de la autopista que une Resistencia con Makallé. Los trabajos se desarrollan sobre (…)

Ruta Nacional 81: Pavimentación del KM 1816 al 1836

Vialidad pavimenta la Ruta Nacional 81, uno de los corredores más septentrionales del país, entre los kilómetros 1.816 y 1.836, provincia de Salta. (…)

Buenos Aires: Construcción de Variante a Chacabuco

Vialidad se encuentra transformando la Ruta Nacional 7 en autopista. Se iniciaron los trabajos en una nueva variante, un bypass de 21 kilómetros (…)

Señalización vertical en la Ruta Nacional 250

Río Negro- Vialidad Nacional se encuentra trabajando en las localidades rionegrinas de Lamarque, Beltrán y Choele Choel.
Las nuevas señales, indicadoras de máximas de (…)

Catamarca: Reparación de puente sobre Río El Abra

Vialidad Nacional se encuentra trabajando para evitar futuros problemas ante la llegada del verano, época donde suelen aumentar las lluvias y crecer los (…)

Chubut: Colocación de tachas reflectivas en la Ruta Nacional 259

Vialidad Nacional se encuentra reforzando la seguridad vial en las rutas patagónicas.
Se empezaron a colocar tachas reflectivas desde Esquel hasta Trevelin, sobre (…)

Ruta Nacional 178: Tareas de bacheo en el acceso a Villa Eloisa

Santa Fe- Vialidad Nacional se encuentra optimizando las condiciones de transitabilidad en el tramo que va desde Villa Eloisa a la intersección con (…)

Ruta Naclonal 150: Tareas de despeje para la reapertura del Paso Agua Negra

Vialidad Nacional continúa los arduos trabajos a 4.700 metros de altura sobre la Ruta Nacional 150, en San Juan, a fin de reabrir (…)

Reparación de la ruta 55 Sur

Los trabajos se realizan desde Nueva Galia hasta el límite con la provincia de La Pampa, por un valor de $19.950.000 y con (…)

HYPERLOOP TT TRAE EL FUTURO PARA VIAJAR A LOS EAU Y MÁS ALLÁ

Uno de los eventos más destacados de Medio Oriente, se está llevando a cabo del 26 al 29 de noviembre en el Dubai World Trade Center. Entre (…)

THE BIG 5: LA CONSTRUCCION TIENE CITA OBLIGADA EN DUBAI

The Big 5 2017 abrió sus puertas del 26 al 29 de noviembre en el Dubai World Trade Center y dedicará talleres gratuitos certificados por CPD (…)

Casa autosuficiente

Los problemas de gestión de residuos y de presión de la construcción en países como Líbano están detrás del diseño de Lifehouse, un (…)

Obras de las plazas Herrera y Colombia del barrio de Barracas

Las mejoras en las plazas Herrera y Colombia  incluyen nuevos caniles, y puesta en valor de los patios de juego. Los trabajos realizados (…)

Esquinas accesibles en la Ciudad

Ocho Comunas ya tienen rampas en todas sus manzanas.

Cada vez suman más rampas en esquinas en la Ciudad. Hacia 2018 se asumió el (…)

Página 1 de 912345678...Última ›

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes