Archivo de Mayo de 2017

Córdoba: Sistema de Seguridad Ciudadana

Se inauguró en Cañada de Luque el Sistema de Seguridad Ciudadana. Para que se concretara este centro de seguridad, el gobierno nacional apoyó (…)

Se retiraron más de 200 toneladas de basura en canales del Gran Mendoza

El objetivo es liberar los cauces para evitar posibles crecidas. Se solicita a la población no arrojar residuos, ya que contaminan y obturan (…)

Línea de alta tensión Nihuil IV en San Rafael

Mendoza- La obra optimizará la prestación del servicio eléctrico en cantidad, calidad y seguridad en todo San Rafael. En últimos tres, años ese (…)

Avanzan los trabajos sobre el sistema de drenaje en Villa Mercedes

San Luis Agua continúa con el desarrollo de una serie de trabajos de adecuación de toda la red de desagües y drenaje de (…)

Primer barrio para el personal penitenciario

Mendoza. Cerca de 75 familias de penitenciarios recibieron del Gobernador las llaves de sus casas.

Inauguraron el barrio Juan Pablo II, destinado al personal (…)

Chaco: se expondrá la importancia de la energía renovable y su contribución

La provincia del Chaco será sede en agosto próximo de las Primeras Jornadas Nacionales sobre Dendrocombustibles y Dendroenergía con el objetivo de divulgar (…)

El Club de Los Abuelos podrá comenzar a ampliar sus instalaciones

Río Negro- Representantes de la institución recibieron en Viedma un aporte de $500.000.

La comisión de los abuelos venían planteando la colaboración del Estado (…)

Pavimento del tramo más transitado de la calle Tropero Sosa en Maipú

Mendoza- La obra fue desarrollada por Vialidad Provincial para mejorar el tránsito de los miles de usuarios que utilizan la arteria. La inversión (…)

Potasio Río Colorado: estudios de prefactibilidad

A través de una videoconferencia, el subsecretario de Energía y Minería, Emilio Guiñazú, mantuvo una reunión con personal de la consultora Hatch en (…)

Irrigación mejora los cauces en Palmira

Continúan las obras hídricas en la cuenca del río Mendoza. Se realizaron tareas de desembanque y rectificación desde el puente de ferrocarril en (…)

Mantenimiento de caminos en distintos puntos de Entre Ríos

El gobierno provincial, a través de Vialidad, continúa con las tareas de conservación y mejora de caminos en zonas productivas, en accesos a (…)

Mejoran el camino productivo del Cimarrón en Federal

Entre Ríos- La Dirección Provincial de Vialidad informó que continúan con el programa de trabajos de mantenimiento de la red caminera del departamento (…)

Tercer día de la feria Barcelona Bulding Construmat: hacia una construcción inteligente

Con un clima más que agradable en Barcelona, la feria Construmat continúa desarrollándose en el predio Fira Europa hasta este viernes 26 de mayo.
Por (…)

Repararon techos de distintos servicios del Hospital San Luis

Las obras se realizaron en los servicios de Oncología Infantil, Internación Pediátrica y del Centro de Referencia Provincial de Rehabilitación (CERPRE). La acción, (…)

Se inician los trabajos en Cerro Atajo

Catamarca- El 3 de julio comenzarán las actividades de exploración en el yacimiento a través de perforaciones en zona de interés.

A través de (…)

La construcción generó más de 20.000 nuevos empleos

En marzo, se evidenció una importante aceleración de la tasa de crecimiento interanual del empleo sectorial (6,9%) completando tres períodos consecutivos en terreno (…)

En Ruta 12 continúan con la instalación del puente Bailey

Corrientes: Avances en su instalación

“Después de dos jornadas complicadas debido a las malas condiciones climáticas, se pudo avanzar en el armado del puente (…)

Se reacondicionan desagües pluviales sobre el ingreso al barrio Perichón

Corrientes- La intervención es importante para mejorar las condiciones de vida de vecinos del sector que sufrieron anegamientos por desbordes de lagunas y (…)

Proyecto para construir un teleférico entre Corrientes y Barranqueras

Ante la saturación vehicular que registra el puente interprovincial Manuel Belgrano en las horas pico y los problemas que se generan ante cada (…)

Jornada de agua y sociedad

El 22 y 23 de junio la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco desarrollará las “Jornadas Universidad, Agua y Sociedad: Todos (…)

Mantenimiento del camino productivo de Jubileo en Villaguay

Entre Ríos- La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que avanzan los trabajos de mantenimiento en el camino pr0ductivo que vincula la ruta (…)

Abrirán un jardín público en una parte de la Quinta de Olivos

Anunciarán un proyecto para abrir al público un sector de la Quinta de Olivos para la construcción de un parque que se mantendrá (…)

Inauguran el viaducto de Puente La Noria

La obra mejorará la seguridad vial y la conectividad en el área metropolitana, al garantizar el acceso directo al puente desde el territorio (…)

Página 1 de 71234567

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes