Archivo de Junio de 2016

Potenciate: Concurso para jóvenes emprendedores

La Dirección General de Políticas de Juventud presenta #Potenciate, un concurso para jóvenes emprendedores. El objetivo del programa es impulsar ideas creativas e (…)

Inauguran oficina turística en la histórica torre de Obras Sanitarias

Ushuaia- La Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de la Producción y Ambiente estrena desde esta semana, la oficina de información turística (…)

Río Grande: Realizan conexión de agua para nuevo centro de salud de Margen Sur

La Dirección de Obras Sanitarias de la Secretaría de Obras y Servicios de la Municipalidad de Río Grande continúa con los trabajos de (…)

Nuevo edificio de la Administración Tributaria Mendoza

El nuevo edificio de la ATM tiene 58% de avance. Se trata de la primera etapa, que incluye subsuelo, planta baja y primer (…)

¡El móvil me vuelve loco! Cómo ponerle un punto final al tema 


Muchos se lamentan de estar permanentemente ubicables, pero lo cierto es que también están todo el tiempo pendientes de sus móviles. 
Lo único que (…)

Mendoza: capacitación de Ciudades Emergentes y Sostenibles

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la Dirección de Innovación y Desarrollo Sostenible, participa en el seminario “Implementación del (…)

Tranvía ecológico operará durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

A dos meses de la inauguración de sus Juegos Olímpicos, un tranvía eléctrico que circulará por varias calles del centro de la ciudad (…)

Se intensifican los controles del servicio hídrico

El personal de las cuadrillas de San Luis Agua intervino en diversas líneas de conducción, como el Acueducto Parque Industrial Norte y Sur, (…)

Refuerzan las tareas de conservación de caminos en el norte de Entre Ríos

A través de la zonal XIII Chajari lleva adelante distintas tareas de conservación de la red caminera del departamento Federación. Se trata de (…)

Obra del Jardín Nº 89 de Comallo

Río Negro- Presentaron a toda la comunidad educativa el proyecto de construcción del edificio propio para el Jardín de Infantes N° 89 de (…)

Acondicionan el camino de acceso a la Escuela Hogar de Queupu Niyeu

La Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando en el repaso y acondicionamiento de la traza terciaria Nº 503, la cual conecta a (…)

Construcción de 200 viviendas

El interventor del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), Jorge Barragán, confirmó que se recibió la no objeción financiera de (…)

Río Negro proyecta 13 nuevos edificios de jardines de infantes para 2017

Se trata de una primera etapa de obras comprendidas en el programa nacional “3000 jardines”, cuyo objetivo es dar cobertura a la demanda (…)

Actualización para TV permitirá poner pausa a los programas

Los televisores Panasonic 4K a partir de la serie CXW684, vendidos en 2015, se actualizarán con un software que les permitirá pausar los (…)

Nuevo router LTE

El router Aircard AC810 de Netgear se conecta vía LTE a Internet y por WLAN se comunican a su vez con el aparato (…)

Panamá inauguró la gran ampliación de su Canal

Panamá estrenó este domingo el nuevo Canal ampliado, la mayor obra de ingeniería de este siglo XXI. Un tercer carril con juegos de (…)

23º Congreso de la Federación Internacional de Ingeniería Hospitalaria

La Asociación Argentina de Arquitectura e In geniería Hospitalaria (AADAIH), que este año festeja sus 30 años de existencia, tiene como objetivos primordiales (…)

Ambiente clausuró una planta asfáltica

Chubut- Se trata del obrador que se utiliza para la ejecución de las 1.000 cuadras de pavimento que ejecuta el municipio, que se (…)

Plan estratégico en gestión de residuos peligrosos

La provincia de Entre Ríos, a través de la Secretaría de Ambiente, desarrolla un plan estratégico en gestión de los residuos peligrosos teniendo (…)

Construcción de viviendas sociales en la ciudad de San Pedro

Santiago del Estero- Son nueve casas, de las cuales cuatro ya están terminadas y el resto está en plena etapa de ejecución.

La Municipalidad (…)

Catamarca: trabajos de refacción en el templo parroquial

Debido al retraso en el envío de los fondos por parte del gobierno nacional para refacción del Templo San Francisco de Asís, los (…)

Licitaron las primeras 60 viviendas para inundados

Las tres ofertas superaron el presupuesto oficial de casi $ 40 millones y la obra será financiada por la Nación. Tres casas serán (…)

Casas flotantes: buscan darle un nuevo impulso

Despertó el interés de curiosos pero hasta ahora sólo se construyeron dos. Una flota está en el puerto y la otra sobre la (…)

Página 1 de 1012345678...Última ›

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes