Archivo de Abril de 2016

Base de carga para el iPad Pro

Logitech presentó una base de carga llamada Logi Base para el iPad Pro, que mantiene la tableta en la posición correcta mediante una (…)

Realizan mantenimiento y mejoras en Skate & Bike Park

Ushuahia- En el parque recreativo del Skate & Bike de la ciudad se iniciaron trabajos de mantenimiento y refacciones, en el marco del (…)

Mejoras urbanísticas y de accesibilidad para el Norte capitalino

Corrientes. La Red Vecinal Zona Norte busca mejorar las condiciones de las barriadas que la componen y se asesoran. Firmaron un convenio con (…)

Entuban y reacondicionan el canal Trento

El Municipio de Corrientes realiza tareas en el sureste de la ciudad, donde además se realizan tareas de limpieza y obras viales en (…)

Se inaugura la cancha de césped sintético en el Barrio Mutual

Tierra del Fuego- En el marco del plan de reacondicionamiento y embellecimiento de espacios públicos de la ciudad, se inaugurará mañana viernes 29 (…)

Se reactiva obra de planta potabilizadora en Río Grande

Tierra del Fuego- El Municipio de Río Grande realizó este jueves la transferencia de $ 35.859.265,53 -recursos propios de Ciudad- a la empresa (…)

La Ciudad presentó el Plan Subte 2016

Los principales objetivos son llevar la frecuencia promedio a 3 minutos, inaugurar nuevas estaciones, incorporar más coches con aire acondicionado, wi fi gratuito (…)

Multaron a un emprendimiento inmobiliario en la reserva Manzano Histórico

Es por el avance de la construcción de una hostería y Club House dentro de la reserva Manzano Histórico-Portillo de Piuquenes. En principio, (…)

Obras para la doble vía Mendoza-San Juan

El ministro de Transporte de la Nación confirmó que estará lista en 2019 a más tardar, y que las obras comenzarán a fines (…)

Obras para evitar más inundaciones en Capiz

Tratarán de restituirle el cauce original al Divisadero Negro. El riesgo aluvional es cada vez mayor. Vecinos se vieron afectados por una desviación (…)

El paso Cristo Redentor comienza con su horario invernal

Desde este domingo el paso Cristo Redentor comienza con su horario invernal. Será de 8 a 20 hasta el 14 de mayo, cuando (…)

Música para escuchar por el camino: las ventajas de lo digital


Casi nadie menor de 30 años se acuerda ya de los walkman, pese a que el reproductor portátil de cassettes era onmipresente en (…)

Se trabaja en la mejora de caminos de San Salvador

Vialidad Entre Ríos, a través de la zonal San Salvador, trabaja en la recuperación de los caminos y rutas del departamento afectados por (…)

Villa Tulumba: El municipio construye cuatro viviendas con fondos propios

Se están terminando estas casas para solucionar el déficit habitacional de algunas familias.

Córdoba- En la localidad de Villa Tulumba, por una decisión política (…)

Cómo saber si una web no se abre porque hay problemas en la PC

A veces ocurre que uno quiere abrir una página web pero es imposible, pasan minutos sin que ocurra nada, incluso pese a darle (…)

Los monumentos se iluminaron de verde y amarillo por los Juegos Olímpicos

Al cumplirse exactamente 100 días para el inicio de la cita deportiva de Río de Janeiro, el Ministerio de Espacio Público se sumó (…)

Actividades de Educación Vial en los Centros Educativos Viales

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente de Infraestructura, comenzó con las actividades de Educación Vial en sus 8 (…)

Río Cuarto quiere ser una provincia

Un candidato a intendente de Río Cuarto propuso convertir a ese departamento cordobés en una provincia. Lo que parece descabellado no lo es (…)

Salas Cuna a los barrios de la ciudad de Córdoba

La Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo puso en marcha esta tarde dos nuevas Salas Cuna en importantes barriadas de la ciudad (…)

Plan Hidráulico Provincial

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, presentó el Plan Hidráulico para la Provincia de Buenos Aires, que proyecta obras por un total de (…)

Viviendas: reanudación de la obra pública provincial

La Cámara de la Construcción de La Rioja celebró el anuncio del gobierno de Sergio Casas de poner en marcha un plan de (…)

Avanza la construcción del gasoducto que abastecerá a la Margen Sur

Río Grande- El Gobierno provincial avanza con la obra que permitirá a los vecinos de la Margen Sur acceder al gas natural. Concluyó (…)

Trabajar en energías renovables

Durante mucho tiempo la generación de energía ha estado reservada a grandes empresas. La matriz energética argentina, predominantemente térmica, hidráulica y nuclear, no (…)

Página 1 de 1012345678...Última ›

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes