Archivo de Marzo de 2016

Repararán varias calles y caminos ganaderos de General Alvear

Mendoza- Es gracias a un convenio firmado entre Vialidad Provincial y el municipio sureño.
El acuerdo permitirá terminar la carpeta asfáltica en calle Centenario, (…)

La casa del árbol 

Una casa particular transparente con aspecto de conducto, planificado para edificarse en cabrestante al tronco de un árbol de gran altitud, para cohabitar (…)

El hospital de Bella Vista estará listo en un mes

Estas obras demandarán a la Provincia una inversión cercana a los seis millones de pesos.
Las ampliaciones efectuadas en este hospital en los primeros (…)

Refuncionalización en las oficinas administrativas de “El Piso”

Corrientes- En el marco del programa de refuncionalización y mejoramiento integral de las instalaciones municipales en distintas reparticiones, la Municipalidad comenzó con los (…)

Licitaron las obras de refacción para la Iglesia Catedral

La iglesia Nuestra Señora del Rosario fue la primera de Corrientes y fue declarada Monumento Histórico Provincial por Ley Nº 2.002 del año (…)

Licitarán las obras para la construcción de la autovía de la Ruta 12

Actualmente se encuentran finalizando los estudios de campo y etapas preliminares para luego continuar con el anteproyecto. Se trata de la obra anunciada (…)

Tala acondiciona los caminos rurales

Vialidad Entre Ríos trabaja en el acondicionamiento de los caminos rurales del Departamento Tala. Estas tareas brindan mejor transitabilidad a productores y agilizan (…)

Nuevas viviendas del Promuvi en Jesús María

CORDOBA- El próximo miércoles 6, a las 17.30 horas, se realizará en Bº Agua Mansa la entrega a sus flamantes propietarios de otras (…)

Realización del Segundo Puente entre Corrientes y Chaco

El anteproyecto de construcción del segundo puente interprovincial elaborado hace casi 20 años podría actualizarse y el llamado a licitación para la obra (…)

Dos parques industriales del Sur correntino

Corrientes avanza con el financiamiento para la infraestructura hídrica y dialoga con empresas interesadas en radicarse.

El Gobierno provincial ratificó el apoyo a los (…)

Avanzan en la remodelación del parque Camba Cuá

La Municipalidad de Corrientes continúa con los trabajos para el nuevo diseño y puesta en valor del parque Camba Cuá. Con retroexcavadoras construyen (…)

Se trabaja en un camino de Colón

Vialidad Entre Ríos a través de la zonal XIV Villa Elisa trabaja en la recuperación de desagües pluviales, perfilado y reposición de ripio (…)

Mejoras en el estadio del Club Patronato

Vialidad Entre Ríos, colabora con la mejora del playón de acceso al estadio Grella. Las tareas solicitadas por las autoridades del Club Patronato, (…)

Obra de refuerzo de gas para el sector norte, en Viedma

Río Negro- El Ministerio de Obras y Servicios Públicos lleva adelante los trabajos que se ejecutan para abastecer de gas natural a loteos (…)

Proyectos de desarrollo, innovación y modernización tecnológica

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia informó que se encuentran abiertas las convocatorias del Programa FONTAR para su edición 2016. (…)

Residencia universitaria en la Quebrada

Es de una ONG sin fines de lucro orientada a la inclusión social.
En el mes de febrero abrió sus puertas la primera Residencia (…)

Programa de Formación en salud y seguridad en el trabajo

En el marco del Convenio entre UOCRA – Dirección del Casco Histórico de la Ciudad de Buenos Aires y a través del Departamento (…)

Gasoducto: avances de la obra de ampliación

Avanzan las obras de ampliación de la capacidad de transporte del gasoducto fueguino, que posibilitará entre otros beneficios, que los vecinos de un (…)

Avances en estaciones de bombeo del sistema cloacal

Gracias a las reparaciones y avances de las estaciones de bombeo que forman parte del sistema cloacal de Ushuaia, ya no se están (…)

Plan para expropiar el predio del Tiro Federal

El Gobierno porteño avanza con la expropiación del predio del Tiro Federal para crear allí un Parque de la Innovación con viviendas y (…)

Obras que alivian la circulación en la Ciudad

Estas obras mejoran las condiciones de seguridad vial por disminuir cualquier riesgo de colisión sobre las vías, a la vez que minimizan las (…)

Tareas de conservación en la zona de Alcaraz Norte

Se realizan trabajos de mantenimiento de caminos y alcantarillados en zona de Alcaraz Norte (Departamento La Paz). El programa de tareas incluye la (…)

Restablecer el paso en el camino costero de La Jaula en Diamante

Vialidad Entre Ríos lleva adelante tareas de relleno y alteo del camino costero de La Jaula, en cercanías a Colonia Ensayo, Departamento Diamante. (…)

Página 1 de 71234567

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes